parallax background

Restaurante Piedras

Tiene una capacidad de 90 comensales, ofreciendo los siguientes servicios tanto a residentes como al resto del público:

Menú diario por 10 €:
Amplia variedad en platos, ofertando siempre pescados frescos del día, carnes, y demás productos de la región.

Menú especial Fin de semana por 19,50 € :
Manteniendo la misma calidad y variedad del menú le ofrecemos unos platos mucho más elaborados, utilizando productos de mayor valor en el mercado.
(Ambos incluyen postre, pan y vino Berberana).

Servicio a la Carta:
Además de lo menús tiene a su disposición una amplia carta , ofertando una cocina de mercado enriquecida con los maravillosos productos que la mar, la tierra y el campo nos rinden en nuestra regíon. Todo con unos precios asequibles para todos..

Ver nuestra Carta

Nuestra Cafetería y Terraza

Horario: desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, ofreciendo los siguientes servicios tanto a residentes como al resto del público:

En la planta baja se encuentra la Cafetería, que ofrece sus servicios tanto a personas residentes como al resto del público. Se sirven todo tipo de desayunos y meriendas, destacando nuestra amplia carta de cafés, copas de Helados y Cócteles, así como una fabulosa bodega de vinos. También puede disfrutar de una comida o cena informal, más rápida. No pasan desapercibidas nuestra variedad de todo tipo de tapas, bocadillos, sándwiches, platos combinados...

Nuestra amplia y soleada terraza es el lugar idóneo para tomar un aperitivo, merienda, copa o todo aquello que usted desee. También podrá saborear los platos de nuestra carta, ¿dónde mejor que al aire libre?, con una cocina de mercado, no dejando atrás las nuevas tendencias.

Nuestros Ménus


Reserva Tu Mesa Online

Pulsa y reserva tu mesa a través de nuestro formulario de reserva.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Estarás al día de ofertas especiales y Menús tanto diarios como de Fin de Semana.